Se acercan diciembre y con ello las fiestas de Navidad en Jicaral

Se acerca diciembre y con ello las fiestas de Navidad que realizamos año tras año en las comunidades de Jicaral de Puntarenas. Este año 2015 son cinco las comunidades que visitaremos: Jicaral Centro, Cangelito, Isla Venado, La Esperanza y Pueblo Nuevo.

Nuestro objetivo es propiciar un momento de encuentro para celebrar juntos la vida, la fe y la amistad, donando nuestro tiempo en pro de hermanos y hermanas que cuentan con recursos económicos muy limitados. Para ello estamos preparando momentos de oración, canto, juegos, comidas, rifas y, por supuesto, unos regalitos para los más pequeños. De hecho, ya muchos niños y niñas nos están esperando.

Foto: Fiesta de Navidad año 2014 en La Esperanza de Jicaral.

Muchas personas se mueven en torno a estas actividades. Comenzando por los miembros de las comunidades y siguiendo por nuestros patrocinadores, voluntarios y colaboradores del equipo de “Por los caminos de la Fe”.

Por eso, le queremos invitar a unirse a este proyecto. Si usted desea colaborar le invitamos a comunicarse con nosotros al 2524-1010 Ext. 132 o escribirnos al correo electrónico porloscaminosdelafe@gmail.com. Estamos necesitando juguetes para los niños, alimentos para las canastas de víveres que vamos a rifar o ayudar económica para costear los otros gastos que implican estas actividades.

Toda colaboración será bien recibida y, sin duda, implicará un gran aporte para hacer realidad estas fiestas de Navidad. ¡Dios les bendiga!

1 comentario:

  1. No lo pienses más. Decídete y colabora. Podes ser parte de la alegría que muchos niños vivan en esta Navidad.

    Esperamos tu llamada.

    ResponderBorrar