¡GRACIAS!

¡Pedimos disculpas! Hemos tenido un poco abandonado este Blog.

En realidad, lo anterior es cierto solamente hasta cierto punto, porque hemos estado trabajando en aquello que queremos compartir a través de este medio. Y es que, más que disculpas, queremos DAR GRACIAS!!!!

GRACIAS A TODAS Y CADA UNA DE LAS PERSONAS Y EMPRESAS QUE HICIERON POSIBLE QUE PUDIÉRAMOS LLEVAR A CABO LAS FIESTAS DE NAVIDAD DE LOS NIÑOS EN DICIEMBRE:

      Gracias a aquellos que donaron juguetes, víveres, comida o dinero. Con su aporte 4 comunidades disfrutaron un buen rato de esparcimiento y crecimiento en conjunto.

      Gracias a los niños, jóvenes y adultos de las comunidades, por recibirnos con alegría y hacernos parte de lo que son.

      Gracias a quienes dedicaron su tiempo (y en algunos casos MUCHOOOO tiempo) a envolver los regalos, preparar las canastas, servir la comida, repartir las bolsitas, etc., etc., etc… Con cada detalle hicieron posible que todo se llevara a cabo de manera ordenada.

      Gracias a las señoras y los señores de cada una de las comunidades que nos alistaron tantísima comida rica!!! En cada bocado saboreamos su amor.

      Gracias a quienes planearon los momentos de reflexión con los niños y adultos. Hemos constatado que con su creatividad y sensibilidad lograron calar en el corazón de muchas personas.

      Gracias a los habitantes de Jicaral, La Esperanza, Canjelito e Isla Venado, por atender el llamado y mostrar su disponibilidad para crecer en la fe.

      Gracias a quienes brindaron servicios específicos, como por ejemplo el canto, el transporte, la animación del Bingo, la coordinación, etc. Su ejemplo fue testimonio de lo que es poner los talentos al servicio de los demás.

      Gracias a aquellos que vinieron de largo (en bici, en carro, a caballo, en bus, en lancha o a pie). Verlos llegar y encontrarnos de nuevo nos llena de esperanza y motivación.

GRACIAS, ESPECIALMENTE GRACIAS, A TODOS POR ABRIR SU CORAZÓN Y PERMITIR QUE LA VIDA DEL DIOS HECHO NIÑO SE RENOVARA EN CADA UNO DE NOSOTROS.

A Él todo el poder, el honor y la gloria, por los siglos de los siglos…


AMÉN!!!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario