¡Creemos en la niñez!

Queremos dedicar esta publicación a los niños… Especialmente a los de aquellas escuelas que año tras año logramos apoyar gracias a la colaboración de muchas personas:

Chicos, ¡creemos en ustedes!

Cada año, al iniciar las clases ustedes ven llegar a doña Ceci con paquetes de útiles para aquellos que están en la escuela. ¿Alguna vez se han preguntado por qué ella hace esto y por qué tanta gente le ayuda?

Posiblemente razones hay muchas pero hoy queremos hablarles de una que consideramos fundamental:

¡Creemos en ustedes!

Sí, a su corta edad, ustedes están en el momento perfecto para aprender. Son como pequeñas esponjitas con una enorme capacidad de absorber todo lo que hay a su alrededor. Poco a poco, en la escuela y la vida van adquiriendo destrezas que les permiten desenvolverse de una mejor forma en la sociedad. ¡Aprenden a ser amigos! ¡Aprenden a compartir! ¡Aprenden a ser responsables! ¡Aprenden a esforzarse! ¡Aprenden a mantenerse ocupados! Aprenden… tantísimas cosas más!!!!


Por eso, nos gusta saber que están en la escuela. Sabemos lo lejos que pueden llegar si son aplicados, talentosos y esforzados en las distintas materias. Pero más allá de ello, creemos en el poder del corazón de cada uno de ustedes como niños. Y por eso, los motivamos a educar ese poder, a fortalecerlo y ponerlo al servicio de los demás a través del estudio.

Cuentan para ello con el apoyo de sus familias, de sus maestras y de personas como nosotros que creemos en ustedes. Pero sobre todo, cuentan con un GRAN MAESTRO. El Maestro por excelencia: Jesús de Nazaret.

¡Hablen con Él! ¡Escúchenlo! ¡Pidan su guía y su compañía! Nosotros que hemos pasado por la edad que tienen ustedes podemos decirles con toda confianza: ¡Él no los defraudará!

Sueñen chicos!!!!! Sueñen en grande y pongan sus sueños a los pies de Jesús. Algún día ustedes estarán en nuestro lugar y entonces su misión será contarle a otros niños lo que Dios quiso hacer en ustedes a través del estudio.


¡Dios les bendiga!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario